Fútbol Profesional

El Lobo se reencontró en Estancia Chica

Estancia Chica, 16/5/2022

Por: GELP

El plantel Tripero se entrenó por la tarde en Estancia Chica y comenzó a prepararse de cara al inicio del Torneo y el encuentro ante Liniers por Copa Argentina.

Imagen de la novedad

Tras tener una semana de descanso, el plantel Tripero se reencontró este lunes por la tarde en Estancia Chica para iniciar la mini pretemporada que tendrá por delante de cara al inicio de un nuevo torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El primer objetivo para el Lobo está a la vuelta de la esquina y será el próximo miércoles 25 de mayo cuando enfrente a Liniers por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Además, el fin de semana del 5 de junio dará inicio un nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Ésta vez se jugará todos contra todos y en una sola rueda.

La actividad en Estancia Chica comenzó con trabajos de activación y entrada en calor en el gimnasio del Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Tras finalizar el primer bloque, el plantel continuó con las labores en la cancha 2.

Bajo la atenta mirada de “Pipo” Gorosito y de su cuerpo técnico, el plantel realizó un nuevo bloque de ejercicios físicos divididos en grupos de trabajo.

Primera práctica a puro trabajos físicos para el plantel Tripero que volverá a encontrarse este martes, desde las 9:30 horas, en Estancia Chica.

 

Así continúa la semana para el conjunto Tripero:

Martes 9:30 horas en Estancia Chica.

Miércoles 9:30 horas en Estancia Chica.

Jueves 9:30 horas en Estancia Chica.

Viernes 9:30 horas en Estancia Chica.

Sábado 9:30 horas en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte