Fútbol Inferiores

El Lobo va contra la Lepra

Estancia Chica , 16/8/2019

Por: GELP

Gimnasia volverá al ruedo el sábado, cuando se enfrente a Newell's Old Boys por la Fecha 4 de la Superliga Juvenil de Fútbol. A partir de las 9:00 horas, las categorías menores se presentarán en Rosario, mientras que las mayores lo harán en Abasto.

Imagen de la novedad

Luego del fin de semana sin actividad, debido a las elecciones PASO a lo largo y ancho de la República Argentina, los coordinados por Marcelo Ramos retomarán la competencia con la Lepra rosarina como rival. En Estancia Chica, todo comenzará con el duelo de la Cuarta conducida por Jorge San Esteban, luego continuará con el cotejo de la Quinta dirigida por Lucas Lobos y concluirá con el encuentro que tendrá como protagonista a la Sexta de Norberto Toledo.

Por su parte, en el Predio Bella Vista, donde se desarrollará la segunda mitad de la historia, correspondiente a los juegos de las categorías menores, el puntapié inicial quedará a cargo de la Séptima de Rodrigo Roselli. Más tarde entrará en acción la Octava comandada por Alberto Banfi, mientras que el cierre quedará a cargo de la Novena liderada por Andrés Ramos.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Bella Vista

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.  

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte