Futsal Primera División

¡El Lobo viaja a Tigre!

Tigre , 30/8/2019

Por: GELP

En un duelo de candidatos, los Guerreros visitarán a Glorias el viernes a partir de las 20:30 horas en el marco de la vigésima octava fecha de la Segunda División de AFA. La Reserva buscará su segundo triunfo consecutivo a las 22:00 horas.

Imagen de la novedad

Luego del gran triunfo sobre Country en UPCN, Gimnasia deberá viajar hasta Tigre para enfrentarse ante uno de los rivales más complicados del certamen para reafirmar su buen momento y mantenerse en los puestos de privilegio.

El conjunto Albiazul viene de tres triunfos consecutivos que lo mantuvieron en el segundo puesto, a dos de Camioneros. Hasta el momento posee 55 puntos, producto de 17 victorias, cuatro empates y seis derrotas. Además, en sus últimas cinco fechas de visitante ganó cuatro e igualó el restante.

Por su parte, el elenco de Tigre marcha tercero con 51 unidades, tras lograr 16 triunfos, tres empates y cocho caídas. En su última presentación se impuso 9-1 ante Las Heras pero anteriormente había perdido como local 4 a 3 con UAI Urquiza. Cabe destacar, que es el segundo equipo más goleador, detrás de Estrella de Maldonaddo.

En el único antecedente entre ambos, disputado en abril de este año, Glorias se impuso 5-2 en UPCN.

Los Guerreros deberán trasladarse hasta Tigre para cruzarse con un duro rival y buscarán estirar las rachas positivas: de tres encuentros con triunfos consecutivos y  cinco partidos sin caer en condición de visitante. En caso de conseguir las tres unidades el Lobo se posicionará en el primer puesto, a la espera de lo que ocurra con Camioneros.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte