Deportes

El Lobo Virtual en la Argentina Comic Con

La Plata, 13/11/2020

Por: GELP

El equipo Tripero de FIFA en Xbox y el de NBA2K disputarán este viernes las Copas que organiza la prestigiosa convención de cómics y cultura pop.

Imagen de la novedad

La Argentina Comic Con tendrá comienzo este viernes y se prolongará durante todo el fin de semana. A diferencia de años anteriores, la misma se realizará íntegramente de manera virtual y gratuita para todo el público, y en este sentido, el Club se complace en anunciar que el equipo Tripero de FIFA que compite en Xbox y el de NBA2k disputarán la Copa Comic Con que organiza el evento.

El equipo de FIFA dirigido por Elías Salgueiro y Rodrigo Farah integra el Grupo B junto a Nacional de Uruguay, Riestra, Del Rhin eSports de Colombia, e Ibiza eSports. El formato de la Copa será de dos grupos de 5 equipos en el que clasificarán a semifinales los dos mejores de cada zona. Del Grupo A serán parte Cabo Polonio, Central Córdoba, Masia FC, Mataderos eSports y Rosario Central.

Por su parte, el equipo de NBA2K participará el EFA2K Edition Argentina Comic Con en el que se enfrentarán ante Argentinos Juniors, desde las 16:00 horas. El Torneo, del que forman parte 16 equipos en total, se disputa en llaves ida y vuelta en donde los vencedores pasan a las siguientes rondas.

El inicio de la Copa de FIFA será este viernes desde las 22:00 horas y se podrá seguir a través del canal de Twitch de la disciplina.

Gimnasia FIFA Xbox – Canal de Twitch

La EFA2k comenzará este viernes desde las 16:00 horas, mientras que el partido de vuelta será transmitido desde el canal de EFA, a partir de las 19:00 horas.

Gimnasia NBA2K – Canal de Twitch

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte