Básquet

El Lobo vuelve a salir a la ruta

Entre Ríos, 2/3/2019

Por: GELP

Este sábado a las 22:00 horas, Gimnasia visita a Parque Sur en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por una nueva jornada de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

El Lobo vuelve a salir a la ruta, en esta ocasión el fixture lo lleva a Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Allí, desde las 22:00 horas, visita a Parque Sur en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Lobos y Sureños ya se han enfrentado en tres oportunidades en esta Temporada. Gimnasia se quedó con los dos encuentros jugados en el Poli, 74 a 72 y 97 a 89. Mientras, que los entrerrianos hicieron valer su localía en el único encuentro disputado hasta el momento en Concepción del Uruguay, 78 a 77.

El conjunto Tripero marcha decimosegundo con seis victorias y nueve derrotas en la Segunda Fase del certamen. Viene de caer en el Poli ante Estudiantes de Olavarría y buscará recuperarse en la ruta.

Por su parte, el anfitrión atraviesa un presente irregular como el del Lobo. Marcha décimo en la Conferencia Sur con siete victorias y ocho derrotas. En su ultima presentación, venció 87 a 79 a Ciclista.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte