Futsal Primera División

El partido del año

La Plata, 18/10/2019

Por: GELP

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, los Guerreros visitan a Camioneros en un duelo clave por el campeonato de la Primera B. La Reserva abrirá la jornada a las 20:30 horas.

Imagen de la novedad
El equipo dirigido por Mariano Maida jugará el partido más importante del año cuando visite esta noche al puntero del campeonato por la 37ma fecha de la Primera B. El Lobo buscará acortar distancia en la tabla, mientras que el Verde irá en busca del campeonato. A su vez, un triunfo le permitirá depender de sí mismo.

El elenco albiazul llega al encuentro con 75 unidades, producto de 23 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Además tiene la valla menos vencida del torneo, con 75 goles en contra y está entre los cinco equipos más goleadores del campeonato, con 134 tantos a favor.

Cabe destacar que el Lobo tiene un partido menos por el suspendido de la fecha 36, el cual, el Tribunal de Disciplina determinó que deberá reprogramarse.

Por su parte, Camioneros llega como único líder del certamen con 79 puntos, producto de 25 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Es el tercer equipo con más goles en el campeonato y le marcaron 94 tantos a lo largo del mismo. El Verde llega tras vencer 2-1 a Las Heras. Sufrió su última derrota en la fecha 31 ante Lomas Country, donde cayó por 2-1.

Nota: Jonathan Bassoli – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte