Patín

El Patín Competitivo mostró su talento

Mientras se iba el sol del último domingo, el Poli fue sede de la primera muestra que cada año realiza el Patín Competitivo, que tuvo todos los condimentos de un gran evento.

Durante la jornada, se presentaron cerca de treinta coreografías individuales, que se estrenaron por cada patinadora antes de su próxima competencia. Además, las chicas del Nivel Avanzado cerraron la muestra con un número que recreó la historia de Peter Pan.

Sin embargo, hubo más momentos importantes, ya que además de los varios premios de la Tienda Oficial del Club que se sortearon durante la tarde noche, la ex patinadora de la Institución, Mariela Miro, hizo un reconocimiento a la profesora Paula Abadie entregándole la medalla que le dio lugar en el Seleccionado Argentino en el año 2000.

Por último, antes de despedirse del público presente, las profesoras Abadie, Mariana Núñez y Melissa López Intelisano reconocieron a todas las patinadoras participantes con un diploma conmemorativo.

De esta manera, las representantes del Patín Competitivo Albiazul se preparan de la mejor manera para su próxima competencia el 22 y 23 de septiembre.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte