Patín

El Patín será anfitrión de la Copa Gimnasia

Polideportivo Víctor Nethol, 12/11/2019

Por: GELP

El Patín Competitivo del Club organizará este domingo la Copa Gimnasia en lo que será su primera competencia como anfitrión en el Poli. El torneo se extenderá durante todo el día y ya cuenta con más de 100 inscriptas.

Imagen de la novedad

Este fin de semana será especial para el Patín albiazul, ya que por primera vez organizará una competencia con sede en el Polideportivo Víctor Nethol.

Se trata de la Copa Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, un certamen amistoso de la disciplina libre que se regirá bajo el reglamento oficial de la Confederación Argentina de Patín (CAP).

La jornada, como suele suceder en este tipo de eventos, será extensa, ya que comenzará a las 10:00 horas y culminará cerca de las 17:00 horas. Cabe destacar que participarán patinadoras de todas las categorías incluyendo una categoría Incentivo.

Hasta el momento, se anotaron más de 100 deportistas, por lo que se calcula una concurrencia masiva. Entre los confirmados estarán los clubes: Piria, Hogar Social, Fraternidad, Escuela de Patín Yanina Predovan, Banco Provincia, Complejo San José, Voler, Chivilcoy y Estudiantes de La Plata.

Para todos los interesados en presenciar la competencia, el ingreso tendrá un valor de $150 y los menores de 12 años no abonarán entrada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte