Patín

¡El Patín Show estrena “Bajo del Mar”!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/12/2022

Por: GELP

El próximo sábado 17 de diciembre en el Polideportivo Víctor Nethol, los Elencos de la profesora Cecilia Yuma cerrarán el 2022 con la 37° edición del show de Patín Artístico.

Imagen de la novedad

Tras un extenso 2022, los Elencos de la profesora Cecilia Yuma cerrarán el año con el tradicional Show de Patín Artístico “Bajo del Mar” en el Polideportivo Víctor Nethol. La cita será el sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas en la trigésimo séptima edición del evento que realiza la disciplina.

La venta de entradas para el show se desarrollará en la Oficina de Patín de la Sede Social, los días martes, jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas o sábados de 10.30 a 12.00 horas. En caso de haber remanente, podrán adquirirse el día del evento.

Como todos los años, las más de 100 triperas que conforman la disciplina deleitarán al público como en cada show y esperan con ansias para saltar a la pista para demostrar gran parte de lo trabajado. Desde mitad de temporada y tras el festival que se llevó a cabo en julio de este año, nuestras patinadoras se vienen preparando para la ocasión.

En esta oportunidad, además de los Elencos y la Escuela de Cecilia Yuma, volverán a estar presentes los grupos de Patín Adultas y Patín Competitivo, las ramas de la disciplina que conforman la actividad dentro de la Institución.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte