Patín

¡El patín Tripero, presente en Las Flores!

Buenos Aires , 8/9/2022

Por: GELP

Durante el fin de semana, el grupo avanzado de patín competitivo representó a la Institución en un campus de entrenamiento que se llevó a cabo en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Imagen de la novedad

En el marco del desarrollo que continúa teniendo el patín artístico competitivo dentro del Club y en toda la provincia, las deportistas de la Institución viajaron hasta la localidad de Las Flores para participar de un encuentro el pasado fin de semana. El objetivo del campus para las patinadoras fue seguir formándose y adquirir conceptos, además trabajar en los lineamientos específicos de la disciplina.

Durante dos días de entrenamientos intensos, constantes desafíos grupales y personales, las patinadoras del Grupo Avanzado del Club mostraron todos sus conocimientos con el fin de explotar e investigar nuevos espacios dentro del patín artístico. A su vez, participaron deportistas del Club Social y Deportivo Colón de Chivilcoy y Patín Artístico Las Flores.

En el final del campus, estuvo presente el intendente de la ciudad, Alberto Gelene, y el Director de Deportes de la Municipalidad de Las Flores, Fernando Muñiz, en la exhibición de coreografías individuales que suelen utilizar las patinadoras durante las competencias.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte