Futsal Femenino

¡El primer juego de las semis!

La Plata, 17/11/2019

Por: GELP

A las 22:00 horas, Guerreras se medirán con Avellaneda en condición de visitante en la ida de la segunda fase. El miércoles, a las 21:00 y en UPCN, será el segundo partido.

Imagen de la novedad

Gimnasia saldrá de la ciudad nuevamente para abrir una serie fuera de casa y buscar un buen resultado de cara a la vuelta. Cabe destacar, que el Lobo cuenta con ventaja deportiva en caso de empate.

El elenco dirigido por Palahy viene de dejar afuera a Banfield dejando una gran imagen un resultado abultado. En la ida se impuso 5-3 y en la vuelta lo hizo por 5-2, con un global de 10-5.

Por su lado, Avellaneda dio una de las sorpresas, no sólo por haber finalizado por debajo de su rival Lamadrid en el torneo regular, sino por dar vuelta la serie como visitante. Primero cayó 3 a 2 en condición de local y luego ganó 2 a 0 fuera de su casa.

Arrancan los play-off y las Guerreras buscarán dar un primer paso que las encamine a una próxima fase. Un dato no menor es que cuentan con la ventaja deportiva en caso de empate al final de la serie.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte