Atletismo

El recorrido de la Lobo Run 3

La Plata, 4/11/2021

Por: GELP

La tradicional maratón que reúne a toda la familia tripera ya tiene la distancia definida para la carrera Participativa y Competitiva. Si no te anotaste, todavía tenés tiempo para hacerlo.

Imagen de la novedad

La inscripción para la Lobo Run 3 está siendo un éxito y son cada vez más, los corredores y corredoras que se están preparando para la tradicional maratón que reúne a toda la Familia Tripera. El evento se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre y ya está confirmado el recorrido de lo que será la carrera Participativa y Competitiva.

En cuanto a lo que respecta a la carrera Competitiva, el recorrido será de 13,4 kilómetros, partiendo desde la Sede, llegando hasta 7 y 50 y luego emprendiendo el regreso por Avenida 53 hasta 1 y 53. Desde allí, por Avenida Iraola se acercarán hasta el Monumento, bordearán las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo por Avenida Centenario y después, los corredores irán por Diagonal 113 hasta llegar a la Avenida 66. Desde allí, irán hasta Plaza Matheu donde se encontrará el primer punto de hidratación.

Por la misma pista en la que llegaron hasta la plaza, retornarán hasta las inmediaciones del estadio. A partir de allí, el sector más icónico de la carrera pasará por el Juan Carmelo Zerillo, ingresando por la manga y bordeará un sector del campo de juego. Luego regresarán por la Avenida Iraola y nuevamente los corredores y corredoras tomarán la Avenida Centenario hasta la 122. Desde allí, harán un retome por la calle 52, tendrán un breve retroceso hasta el segundo punto de hidratación y retomarán por Avenida 53 hasta la llegada final.

La carrera participativa, en tanto, el recorrido será de 3,5 kilómetros y también saldrán desde la Sede Social. Alcanzarán la esquina de 7 y 50 y retomarán por Avenida 53 hasta Avenida Iraola. Allí, los corredores bordearán todo el predio del Estadio Juan Carmelo Zerillo también ingresarán por la manga tradicional que salen los jugadores y un sector del campo de juego. Luego, retornarán y harán el mismo recorrido hasta regresar y finalizar la maratón.

La inscripción se puede realizar de manera presencial, en la Oficina de Deportes de la Sede Social, de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 horas, o de forma virtual. Para la misma, deberán seguir todos los pasos haciendo click aquí.

Para cualquier consulta e información, comunicarse con el Departamento de Deportes solamente al WhatsApp 221-477-8462.

¡A prepararse, Triperos y Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte