Fútbol Reserva

El Selectivo recibe a Talleres

La Plata, 22/11/2021

Por: GELP

Desde las 9:00 horas del martes 23 de noviembre, Gimnasia será anfitrión de Talleres en Estancia Chica por la Fecha 22 del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

En el marco de un nuevo capítulo del certamen de Reserva, concretamente el vigésimo segundo, el Lobo saltará a la Cancha 1 de Estancia Chica buscando recuperarse luego del tropiezo ante San Lorenzo de la fecha anterior. Vale recordar de todos modos que, más allá de no haber podido sumar ante el Cuervo, Gimnasia acumula a esta altura 33 unidades y se ubica entre los primeros puestos de la tabla.

Talleres, por su parte, no disputó su partido ante Vélez correspondiente a la Fecha 21 por lo que su última presentación se produjo durante los primeros días de noviembre, cuando igualó 1-1 contra Godoy Cruz y alcanzó así los 27 puntos.

Así las cosas, de cara al duelo que tendrá como principal autoridad a Salomé di Iorio, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Alejo Medina; Tomás Fernández, Gonzalo González, Matías Valenti, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Rodríguez, Rodrigo Gallo, Diego Mastrángelo, Matías Bazzi y Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Alexis Steimbach, Tomás Muro y Alan Sosa; Agustín Ramírez, Santiago Ortuño, Mateo Cardozo, Benjamín Domínguez, Rodrigo Castillo, Ivo Mammini y Rodrigo Auzmendi.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte