Fútbol Reserva

La Reserva recibe a Vélez

Estancia Chica , 9/9/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del viernes 10 de septiembre, Gimnasia se medirá con Vélez Sarsfield en Estancia Chica por la undécima fecha del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj maque las 10:00 horas del viernes, el equipo conducido por Sebastián Romero saldrá a la cancha en busca de la recuperación luego del traspié ante Godoy Cruz. De ninguna manera lo acontecido en Mendoza el último domingo puede opacar la gran campaña de la Reserva Tripera, que continúa en lo alto de la tabla de posiciones, con 19 puntos y grandes rendimientos tanto individuales como colectivos en su haber.

Enfrente estará el Fortinero, que llegará al duelo de Estancia Chica tras igualar 2-2 frente a Unión de Santa Fe en el partido disputado en la Villa Olímpica, y que le valió la obtención de su décima unidad en el certamen. Así las cosas, el Mens Sana afrontará el cotejo contra los de Liniers con Francisco Vergara, Nahuel Manganelli, Gustavo Areco, Fernando Martínez, Nazareno Palavecino, Gonzalo González, Bautista Barros Schelotto, Matías Valenti, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli, Ignacio Miramón, Matías Toledo, Agustín Ramírez, Guillermo Enrique, Tomás Muro, Tomás Cataldi, Manuel Pagano, Andrés Gutiérrez, Alan Lescano, Leandro Mamut, Benjamín Domínguez, Mateo Cardozo e Ivo Mammini.. El mismo será arbitrado por Marcos Barrientos, Carlos Otegui y Santiago Escudero.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte