Fútbol Reserva

El Selectivo visita a Arsenal

La Plata, 18/10/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del martes 19 de octubre, Gimnasia se enfrentará a Arsenal en Sarandí por la Fecha 17 del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego del agónico empate ante Newell’s, correspondiente a la Fecha 16 del certamen, el Lobo viajará hasta Sarandí para medirse con el Arse en busca de un triunfo que le permita continuar con su evolución futbolística y también escalar en la tabla. Enfrente estarán los del Viaducto, quienes en el capítulo anterior del torneo igualaron 1-1 ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, resultado que les permitió llegar a 20 puntos.

Para afrontar el juego ante el elenco de celeste y rojo, que contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Alejo Medina; Gustavo Areco, Rodrigo Gallo, Bautista Barros Schelotto, Néstor García Martinoli, Tomás Fernández, Matías Bazzi, Fernando Martínez y Matías Valenti; Ignacio Miramón, Tomás Cataldi, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Alan Lescano, Guillermo Enrique y Tomás Muro; Benjamín Domínguez, Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo, Ivo Mammini, Mateo Cardozo y Rodrigo Auzmendi.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte