Tenis

El Tenis continúa potenciándose

Bosque , 2/2/2019

Por: GELP

El tenis Tripero implementa una innovadora pretemporada para adultos durante el verano y apunta a potenciar los grupos de entrenamiento para el 2019.

Imagen de la novedad

En constante crecimiento, la disciplina incorporó para esta temporada de verano un novedoso método de entrenamiento para la región apuntado especialmente a mayores de 18 años.

Si bien las pretemporadas de los más jóvenes se están llevando a cabo y apuntan a mejorar aún más las próximas participaciones en los torneos de Interclubes y las performances individuales, este verano en el Bosque se destaca la pretemporada para adultos, un espacio que carece de existencia en otros clubes de la zona.

En una apuesta por mejorar y potenciar el tenis albiazul para todos sus jugadores, se pusieron en práctica grupos de entrenamientos mixtos para mayores de 18 años que se encuentran tres veces por semana y combinan ejercicios técnicos con fundamentos tenísticos.

Los grupos tienen seis estímulos por quincena, pensados especialmente para fortalecer y trabajar todos los aspectos que el deporte plantea, y se dividen lógicamente por el nivel de sus integrantes. El objetivo, principalmente, está puesto en poder armar para el transcurso del 2019 grupos de entrenamiento de adultos, algo que todavía no se había conformado.

Si te interesa este o algún otro espacio de la actividad, podés acercarte al área de Tenis que funciona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 423 4954.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte