Tenis

¡El tenis Tripero sigue sumando!

La Plata , 18/8/2021

Por: GELP

Lorenzo Ramallo se consagró del Open Tenis de Menores en una categoría mayor a la que compite. De esta manera, los deportistas de Gimnasia siguen sumando experiencias.

Imagen de la novedad

Como a lo largo de toda la temporada, el tenis de Gimnasia sigue obteniendo logros deportivos, más allá del trabajo que se está realizando dentro de las disciplinas junto con los y las deportistas. En esta ocasión, el lunes pasado Lorenzo Ramallo se consagró campeón del Open Tenis de Menores, certamen organizado por la Asociación Platense, dentro de la categoría Sub 16.

El tenista tripero tiene 14 años, por ende compitió en una divisional más grande y dándole así mucho más valor al logro conseguido. Ramallo disputó cuatro partidos previos a la gran final, en donde venció 5-7, 7-5 y 10-7 a su par luego de un luchado encuentro. Más allá del buen nivel demostrado en los últimos certámenes, la alegría de Lorenzo Ramallo por haber disputado encuentros ante tenistas más grandes físicamente es tal.

Nuevamente, cabe destacar que el Área de Tenis de Gimnasia viene trabajando junto al Departamento de Deportes hace tiempo para profesionalizar la disciplina. La actividad tiene espacios de entrenamiento de alto rendimiento deportivo, con grupos de entrenamiento y pre-entrenamiento para todas las edades.

¡Felicitaciones, Tripero!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte