Gimnasia Artística

¡El Torneo CGE, desafío cumplido!

La Plata, 18/10/2022

Por: GELP

El pasado fin de semana, más de 700 gimnastas de toda la región se reunieron en el Polideportivo Víctor Nethol para una nueva edición del certamen de Gimnasia Artística que organiza el Club. 

Imagen de la novedad

El tan ansiado Torneo Club de Gimnasia y Esgrima La Plata brilló en el Polideportivo Víctor Nethol el último fin de semana, con más de 700 gimnastas que participaron del evento que organizó el Club luego de más de dos años. Durante todo el sábado y hasta pasadas las 16.00 horas del día domingo, deportistas de la región dieron muestra de todas sus destrezas y habilidades.

Si bien el torneo que llevó a cabo la Institución no sumó puntos para ninguna de las federaciones que regulan la competencia, el objetivo principal estaba apuntado a desarrollar un certamen de tal magnitud, con una enorme cantidad de gimnastas y una organización ejemplar por parte del Club. Alrededor de 80 deportistas representaron a Gimnasia en ejercicios de salto, suelo, viga y paralelas asimétricas, los cuatro aparatos específicos de la actividad.

A su vez, otro de los focos que serían uno de los fines a tener en cuenta era dar a conocer la labor que realiza la Institución en la Gimnasia Artística, desde su desarrollo hasta la metodología de trabajo, en todas las categorías. 

En esta ocasión, el Torneo CGE acaparó competencias en todas las categorías y Niveles E, Proyección, Adultos y también en la rama masculina.

¡Felicitamos a los y las gimnastas que participaron!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte