Futsal Primera División

¡El último tramo por el ascenso!

UPCN , 4/10/2019

Por: GELP

A falta de cinco fechas para el final del torneo, Gimnasia recibe a Atlanta el viernes a las 22:00 hs. en UPCN con la ilusión intacta. Los socios ingresarán sin costo y saldrán micros gratuitos desde la Sede.

Imagen de la novedad

Se acerca el final de la Primera B y los Guerreros tienen serias chances de pelear por el campeonato y ascenso directo. Con sólo cinco fechas por jugarse, se encuentran a un punto del líder Camioneros, rival en la anteúltima jornada.

Para muchos, el conjunto dirigido por Maida fue una sorpresa tras haber ascendido a la categoría el año pasado. Pero lo cierto es que, desde el comienzo del certamen, el Lobo mostró un juego asociado trabajado con muchas variantes y supo posicionarse rápidamente en la conversación. Hasta aquí, sumó 69 puntos y consiguió 21 victorias, seis empates y seis derrotas.

Con el objetivo de sumar de a tres para superar a Camioneros y obligarlo a ganar, Gimnasia recibirá al Bohemio, que marcha sexto y ha sabido complicar a los animadores del torneo. Actualmente, los de Villa Crespo se encuentran en zona de play-off con 53 unidades.

Los Guerreros llegaron al tramo final de la competencia con grandes oportunidades de volver a hacer historia y necesitarán del máximo apoyo para doblegar a un rival que ha mostrado ser complicado. Quienes estén interesados en reservar su lugar en el micro deberán comunicarse con las redes sociales del Futsal (@futsalcge).

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte