CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-08 | El Club
Renová tu platea
Salieron los precios para la renovación de las plateas anuales para la temporada que se inicia en dos semanas. Todos los precios y la condiciones para seguir a Gimnasia en el Bosque.



Gimnasia ya lanzó su plan de renovación de plateas anuales y de cara a la temporada oficial que se inicia en un par de semanas, los interesados deberán pasar por la Sede Social para efectivizar el trámite.

En principio, lo que se abrió es el plan de renovación de plateas, para después, en una segunda etapa, salir a la venta los paquetes de nuevos plateístas.

Los precios para la nueva temporada son:

Platea Sector H: 3.120 pesos

Platea Techada Sectores A y B: 3.575 pesos

Platea Techada, Sector C: 4.225 pesos

Platea Techada Palco Durán: 4.420 pesos

Cabe destacar que estos son los precios de los abonados habituales, que tengan que renovar su ubicación para la Superliga 2017-2018. Y para ello, el Club decidió instrumentar la vía del pago al contado o hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Al mismo tiempo, para todos aquellos que renueven su platea será obligatorio el reempadronamiento, pudiéndolo hacer a través de internet, en el sitio http://elclubdelosocios.gimnasia.org.ar

Por otra parte, en los próximos días saldrá la operatoria para aquellos socios que quieran comprar su abono de platea y que no hayan sido abonados anteriormente, como asimismo se dará a conocer el saldo a pagar para los plateístas de la Platea H que hayan sacado por 5 y por 10 años ya que los que sacaron por 3 años ya han abonado el 100% del valor de las mismas.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA