CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-06 | El Club
Partido postergado
El encuentro benéfico que se iba a disputar este domingo 17 con Pedro Troglio y Darío Ortiz como ejes, se postergó y próximamente se informará cuándo se disputará.



El domingo próximo tenía una cita importante para todos los triperos: Pedro Troglio y Darío Ortiz convocaban a un partido exhibición en el Polideportivo para juntar dinero que sería destinado a la continuidad de las obras en la Casa de Lobos, el lugar donde viven nuestros juveniles.

El mismo fue postergado por cuestiones organizativas, entre otra cosa es el Día del Padre y se trata de no interferir los festejos familiares, y es probable que se dispute en una fecha a determinar en la previa del inicio de la próxima Superliga.

La idea era juntar a ex jugadores del Club y amigos de ambos entrenadores como excusa para que los triperos estén pasando un buen momento. Como contrapartida, el dinero recaudado sería destinado a la finalización de las obras de la Casa de Lobos, el lugar que alberga a quienes llegan a nuestro Club con la idea de convertirse algún día en jugadores profesionales.

Por cuestiones organizativas y logísticas, el partido se pasa para una fecha a determinar.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA