CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | El Club
Mens Sana, la marca de Gimnasia
Se lanzó en el Salón "Héroes de Malvinas" la marca Mens Sana, que desde ahora vestirá a las distintas disciplinas del Club en su faceta formativa. Un viejo sueño que se hace realidad para Gimnasia.



Con la presencia de representantes de las distintas disciplinas de Gimnasia, de dirigentes y colaboradores del Club, se lanzó la marca Mens Sana, que desde ahora vestirá a los distintos deportes de Gimnasia generando un importante ahorro de dinero (y posteriormente también ingresos), al tiempo que permitirá afianzar la identidad Tripera con diseños que tengan en cuenta nuestra historia y nuestra idiosincrasia.

La idea fue trabajada por el grupo Vamos Gimnasia en conjunto con la Comisión Directiva y tras un tiempo de trabajo se llegó a esta feliz realidad.

En el acto de presentación tomaron la palabra Diego Acerbi, en representación de la CD, y Bruno Falco, en representación de Vamos Gimnasia.

Posteriormente, desfilaron distintos deportistas del Club mostrando camisetas y ropa de competencia, como así también ropa de entrenamiento y buzos de salida.

Estuvieron representados en el desfile el fútbol infantil, el vóley, el hockey y el básquet.

La marca Mens Sana surge como una necesidad concreta a nivel indumentaria deportiva de todo el deporte formativo del Club. Las falencias llegaban a casi todas las disciplinas y así nace Mens Sana. Crear la marca no solo soluciona ese problema sino que le brinda al Club la posibilidad de generar ingresos genuinos.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA