Se trató de un encuentro muy productivo en donde además, luego del encuentro, hubo una clínica de fútbol.
El Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires organizó esta movida y sin dudarlo nuestra Institución dijo presente. El lugar fue la Unidad Número 9 y, representando a nuestro Club, estuvieron el Presidente Walter Gisande, el Responsable de Comunicación Institucional Daniel Giraud y uno de los dirigentes encargados del Fútbol Juvenil, Guillermo Díaz.
Por parte del plantel profesional también asistieron el Coordinador del Fútbol Profesional Mario Díaz, y los jugadores Abel Masuero y Fabián Rinaudo.
El primer paso fue el partido en sí. Nueve jugadores de cada lado y dos tiempos de 15 minutos. El equipo tripero contó con la dirección técnica de “Marito” Díaz y de Masuero y Rinaudo.
Enseguida se notó la diferencia entre un equipo y otro y el trámite se da a entender claramente con el resultado final. El Lobo venció 6 a 1 a su clásico rival.
Los mismos jugadores que representaron al equipo tripero desearon que el resultado pueda ser un presagio de lo que vendrá en poco más de una semana por el Apertura.
La Unidad le entregó el trofeo al equipo ganador y también todos los que participaron posaron con una bandera con un mensaje pacificador. Tras esto, llegó el tiempo de la clínica de fútbol donde los internos hicieron diferentes preguntas a los representativos de ambos clubes.
Ante todos los internos presentes tomaron la palabra Walter Gisande y también, Filipas, el titular de Estudiantes, se intercambiaron presentes entre las instituciones y el Servicio Penintenciario y así cerraron una jornada inolvidable y muy productiva para todos.
Ampliaremos con más fotos.
VMN