Socios

Elecciones 2022: las listas para el domingo

La Plata, 25/11/2022

Por: GELP

Se viene una nueva elección de autoridades y en esta oportunidad los Socios y Socias del Lobo tendrán la oportunidad de elegir entre las propuestas de “Hacer Tripero” que encabeza Julio Chaparro, “Transformar Gimnasia” que tiene como candidato a presidente a Mariano Cowen y la “La lista del pueblo” que tiene a Edgardo Medina como candidato a Presidente. Además, quedó conformada la Junta Escrutadora tal lo establece el Estatuto.

Imagen de la novedad

La elección de renovación de autoridades se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en la Sede Social.  

Los Socios y Socias pueden chequear si se encuentran habilitados para participar de la elección ingresando a https://padron.gimnasia.org.ar/

INGRESAR AL PADRÓN ONLINE

Aquellos Socios o Socias que no se encuentren habilitados y quieran regularizar su situación, podrán hacerlo hasta las 13:00 horas del sábado 26 de noviembre. Acercándose a la Oficina de Socios, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas o vía Whatsapp al +54 9 221 440-2811 (INICIAR CONVERSACIÓN)

A su vez, ingresando en la Sede Virtual https://sedevirtual.gimnasia.org.ar/ pueden chequear su estado y el historial personal.

 

A continuación el detalle de las tres listas que los Socios y Socias del Lobo podrán elegir: 

La lista 1 es la de “Hacer Tripero” que encabeza Julio Chaparro y lo acompañan como candidatos a vicepresidentes Fernando Domínguez, Marcelo Bombardelli y Esteban Chumbita.

La lista 10 es la de “Transformar Gimnasia” que tiene como candidato a presidente a Mariano Cowen y es acompañado por los candidatos a vicepresidentes Juan Pablo Arrien, Salvador Robustelli y Rodolfo Acerbi.

 

La lista 22 es “La lista del pueblo” que tiene a Edgardo Medina como candidato a Presidente y candidatos a vicepresidentes Javier Novarini, Mariano Arcelus y Luis Rey.

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA ESCRUTADORA PARA LAS ELECCIONES

La Junta Escrutadora para las elecciones de autoridades del día 27 de noviembre de 2022 será presidida por Daniel Giraud, Osvaldo De Marziani y Sergio Boscariol serán los Secretarios junto a los vocales Claudio Adducci y José Luis Arrien.

Así queda establecida la Junta Escrutadora tal como lo prevén los artículos 128, 129 y 130 del Estatuto. 

 

Más noticias