Fútbol Reserva

En busca de más, recibe al Tomba

La Plata, 16/5/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del miércoles, el Selectivo Tripero se enfrentará a Godoy Cruz en Estancia Chica por la Fecha 17 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

Luego de un verdadero triunfazo obtenido en La Fortaleza de Lanús, los muchachos dirigidos por Lucas Lobos irán en busca de más durante el mediodía del miércoles 17 de mayo. A partir de las 11:00, se medirán con Godoy Cruz por el décimo séptimo capítulo del torneo de Reserva con la mira puesta en continuar creciendo como equipo. En total, son 12 los puntos cosechados por el Lobo hasta el momento en un contexto particular debido a la constante promoción de jugadores del semillero a Primera.

Enfrente estará el conjunto tombino, que en su última presentación cayó 4-1 frente a Huracán en condición de local. Los mendocinos ocupan el puesto 27 de la tabla de posiciones, con un acumulado de 11 unidades, una menos que Gimnasia.

De cara al duelo a disputarse en la Cancha 1 de Estancia Chica, Lobos contará con Francisco Vergara y Luciano Acosta; Gonzalo González, Valentín Peñalva, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Ignacio Iribarren, Leonel Troncoso, Fermín Irisarri y Santiago Villarreal; Mateo Cardozo, Jeremías Merlo, Brandon López, Pablo Álvarez, Mauro Dávila y Santino Primante.

La máxima autoridad será Agustín Flores, quien contará con la asistencia de Leandro Idio y Facundo Mendolar. Además, vale recordar que la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte