Fútbol Femenino

En busca de otro triunfo

Estancia Chica, 17/2/2019

Por: GELP

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, Gimnasia recibirá a Comunicaciones en Abasto para disputar la segunda fecha del torneo.

Imagen de la novedad

Luego de lo que fue la goleada ante Puerto Nuevo en el inicio de la Zona Campeonato, el elenco albiazul buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a las Carteras. El partido será este domingo a las 17:00 horas en la cancha 1 de Estancia Chica.

El Mens Sana comenzó campeonato de la mejor manera. En Campana volvió a mostrar su buen circuito de juego y poderío ofensivo para imponerse 5-0 sobre Puerto Nuevo.

En cambio, las chicas de Agronomía vienen de caer en la primera jornada 3 a 2 con Lima, por lo que llegarán a La Plata con la intención de volver a la victoria.

Cabe destacar que ambos equipos compartieron la Zona A durante el primer semestre y se enfrentaron en la última fecha del 2018. Allí, el Lobo se impuso 6 a 0, lo que le permitió finalizar en el primer puesto.

Las dirigidas por Córdoba y Martínez intentarán repetir lo hecho en Campana y mantener el puntaje perfecto ante uno de los rivales que conoce del semestre pasado.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte