Fútbol Femenino

¡En busca de un nuevo paso!

La Plata , 3/9/2021

Por: GELP

Por la cuarta fecha del Torneo YPF, Gimnasia se verá las caras con Defensores de Belgrano. El partido será este sábado a las 10:30 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Imagen de la novedad

Las dirigidas por Maida buscarán su tercera victoria en el certamen con el objetivo de seguir entre los primeros cuatro equipos de la Zona A. El duelo ante las Dragonas será en la mañana del sábado.

Las Triperas vienen de conseguir un importante triunfo por 4 a 2 en una cancha difícil como la de Deportivo Español. Eso les permitió mantenerse dentro los puestos de clasificación del grupo con seis unidades y deberán revalidarlo en esta jornada para continuar allí la próxima semana.

Del lado de Defensores la situación no es la mejor ya que de los nueve puntos posibles sólo sacó uno, producto del empate frente a El Porvenir. Anteriormente había perdido 3 a 1 con Boca y 1 a 0 ante Racing.

Si bien hay diferencias entre ambas realidades, de un lado y del otro necesitan sumar de a tres. Para Gimnasia será importante un triunfo que le dé tranquilidad ya que la próxima fecha quedará libre; mientras que el elenco de Núñez necesita aumentar la cosecha para escalar en la tabla.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte