Fútbol Femenino

En busca del Clásico

El Bosquecito, 29/7/2022

Por: GELP

En el marco de una nueva fecha del Torneo de Juveniles, Gimnasia recibirá a Estudiantes de La Plata mañana a partir de las 9:30 horas en El Bosquecito. Los encuentros serán con acceso del público local y el bono contribución costará $400.

Imagen de la novedad

Luego de una semana intensa de trabajo, las categorías juveniles se enfrentarán ante las Pinchas con el objetivo de sumar de a tres. La Sub 16 iniciará la jornada en el predio de 58 y 123 a partir de las 9:30 horas y la Reserva continuará a las 11:30.

Cabe destacar que la Sub 16 a cargo de Lucha Camejo, disputará su primer clásico debido a que este año AFA dio inicio al torneo de la categoría. En cuanto a lo futbolístico, el equipo viene de triunfar 2-0 ante Racing con goles de Dahiana Cantero y Paulina Vásquez. En lo que va del campeonato, las Triperas llevan cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

Por otra parte, en su último partido disputado, la Reserva empató 1-1 ante la Academia con tanto de Milagros Altavista y, en el transcurso de la competencia, las dirigidas por Celeste Ferrarini acumulan una victoria, cuatro derrotas y dos empates.

En el historial de la Reserva, Gimnasia visitó a Estudiantes en el Torneo 2019-2020 y perdió 3-1. El único tanto del Lobo lo marcó Micaela Lambaré, ex jugadora de la institución con un paso por Primera División.

Cabe destacar que los encuentros serán con acceso del público local y el bono contribución costará $400.

¡Vamos Lobo! ¡Siempre en Manada!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte