Patín

En busca del Nacional

La Plata, 9/4/2019

Por: GELP

Las patinadoras de Gimnasia buscarán este fin de semana la clasificación al Torneo Nacional de la divisional B de la Confederación Argentina de Patín. Además, comienza el Metropolitano.

Imagen de la novedad

El próximo fin de semana será la primera gran cita del Patín Artístico Competitivo del Club, que buscará poner a tres de sus representes en la competencia más importante del país a desarrollarse entre el 12 y 19 mayo en Neuquén.

En primer lugar, el sábado Naiara Sagui y Lucila Mori disputarán la clasificación para la disciplina Escuela cuando se presenten desde las 9:00 horas en la Sociedad de Fomento V Concepción y Zagala. Por otro lado, al día siguiente, las mismas patinadoras más Julieta Baez Setino también intentarán conseguir el pase pero en este caso en la disciplina Libre. Esta última se disputará en el Club Atlético Atlanta también desde las 9:00 horas.

Al mismo tiempo, en simultáneo al Selectivo para el Nacional, comenzará la competencia en el Torneo Metropolitano de la Asociación de Entrenadores de Patín Artístico, dónde el sábado Alma Romero será de la partida en la disciplina libre.

De esta manera, la disciplina dará el puntapié inicial en las competencias importantes del año buscando comenzar con el pie derecho y posicionar a Gimnasia en los primeros planos nacionales.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte