Fútbol Femenino

¡En busca del sueño!

Banfield, 26/5/2019

Por: GELP

Desde las 15:00 horas, Gimnasia visitará a Banfield con el objetivo de sumar de a tres y así lograr el ascenso a la máxima categoría. El encuentro será en el campo de deportes del Taladro.

Imagen de la novedad

Las Triperas están a dos puntos de conseguir el anhelo más grande: el campeonato y ascenso a la Primera A. La derrota de SAT el viernes, le permitió estar a un paso de cumplir el sueño, pero para eso deberá superar al elenco verdiblanco en la tarde del domingo.

El camino de Gimnasia en esta Zona Campeonato ha sido prácticamente perfecto. En quince fechas, ganó catorce y sólo cayó en una oportunidad. Eso le posibilitó liderar la tabla desde el inicio del certamen y, en el último lapso, sacarle cinco unidades al escolta SAT. Ahora, consiguiendo dos puntos en sus últimas tres jornadas se asegurará el campeonato y ascenso.

Por su lado, el Taladro se encuentra en la sexta posición, fuera de la zona de play-off, pero a una unidad del último equipo que participaría en el reducido. Hasta el momento logró siete triunfos, un empate y siete derrotas. En la fecha anterior derrotó 4-3 a Lima.

El Lobo se presentará con la intención de lograr un triunfo que lo consagré en la segunda categoría pero enfrente tendrá uno de los rivales que más intenta jugar con la pelota por el suelo y que requiere de los puntos para ingresar en los play-off. Sin dudas, Gimnasia está ante una posibilidad histórica en el corto tiempo del retorno del fútbol femenino.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte