Gimnasia Artística

En lo más alto de la escena bonaerense

La Plata, 5/9/2018

Por: GELP

El último fin de semana, representantes masculinos y femeninos de la Gimnasia Artística compitieron en el Provincial obteniendo tres podios entre los varones. Además, los resultados de otros torneos preparatorios.

Imagen de la novedad

Una delegación de Gimnasia Artística del Club se presentó entre el pasado viernes y domingo en el Torneo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia que se desarrolló en el Country Club de Estudiantes. Allí, quienes compitieron fueron Amparo Scarpinelli, Delfina Olindi y Paloma Olindi por la rama Femenina, y Pedro Albagnac, Nicolás Chimenti, Santiago Luisi y Agustín Astopani.

Por el lado de las chicas, todas completaron sus rutinas y redondearon muy buenas perfomances. Entre los varones, además del 6° puesto de Albagnac, el Club cosechó tres podios. Entre ellos, Chimenti y Luisi se quedaron con el 2° lugar y Astopani alcanzó la 1° posición en su categoría.

Tras este alto rendimiento y teniendo en cuenta la importancia de la competencia, los gimnastas no solo pusieron a Gimnasia en lo más alto del nivel provincial sino que además continuaron sumando experiencia para la Final Provincial de Mar del Plata que se desarrollará en diciembre.

En este sentido, durante la última semana del mes pasado, la rama masculina se hizo presente en otras dos competencias. Entre ellas, el Torneo Complejo Kita donde Chimenti logró el 1° puesto, y el Torneo Club Sporting, en el cual el mismo Chimenti y Luisi también se subieron a lo más alto del podio.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte