Institucionales

Encuentro para promover un Clásico con responsabilidad

La Plata , 15/3/2023

Por: GELP

El vicepresidente primero de nuestra Institución, Juan Pablo Arrien, mantuvo un encuentro con el Intendente de La Plata, Julio Garro, y con el vicepresidente de Estudiantes, Juan Pedro Prates, de cara al clásico platense de fútbol que se llevará a cabo este domingo.

Imagen de la novedad

El encuentro, que también contó con la participación del jurado de honor titular de Gimnasia, Claudio Alfredo Moretto, tuvo lugar en la República de los Niños con el objetivo de propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes.

“Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico. Como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”, explicó Arrien.

“Más allá de los equipos que juegan el domingo, lo que juega es la Ciudad”, sentenció el jefe comunal desde el predio de Gonnet, y agregó: “Los platenses están esperando ver este partido y compartir un momento de disfrute con sus familias y sus amigos”.

“Eso es lo más importante”, continuó Garro en la previa del esperado evento, y explicó que la convocatoria a las autoridades de ambos clubes responde a la finalidad de “garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad”.

En tanto, Prates expresó: “Ojalá que con esta nueva Comisión Directiva de Gimnasia podamos, a partir de este clásico y de acá en adelante, trabajar juntos en bajar un mensaje de convivencia, de desdramatizar los clásicos, volver a la cargada sana y al folklore, pero erradicando y condenando cualquier acto de violencia”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte