Futsal Primera División

Enfocado en el torneo

Ituzaingó, 17/5/2019

Por: GELP

Los Guerreros visitarán a la UAI Urquiza el próximo sábado desde las 19:30 horas en Ituzaingó. Para finalizar la jornada, la Reserva se presentará a partir de las 21:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la injusta derrota y eliminación en Copa Argentina, el Lobo intentará dar vuelta la página para seguir de lleno en los primeros puestos de la Primera B. En esta oportunidad, se medirán como visitante ante el Furgón, un elenco con experiencia en la divisional.

Los dirigidos por Maida vienen de descontarle dos puntos al lider y quedar a uno de diferencia. En la fecha pasada, el Lobo se impuso 4 a 1 ante Platense y reafirmó su buen momento en el certamen, donde posee 25 unidades, producto de ocho triunfos, un empqte y dos derrotas.

Por el otro lado, la UAI Urquiza se presentará con la intención de sumar, ya que se encuentra en la decimosexta colocación con diez unidades, tan sólo dos por encima del último equipo que estaría descendiendo. Ganó dos partidos, igualó cuatro y cayó en cinco oportunidades.

De esta manera, ambas instituciones se verán las caras entre sí por primera vez en la histotia. Más allá de eso, y de que las realidades son diferentes, la necesidad de sumar de a tres, según las aspiraciones, juega un papel fundamental.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte