Básquet

Enfrenta a Deportivo Viedma

Lanús, 9/6/2021

Por: GELP

El Lobo buscará volver a la senda del triunfo este jueves cuando enfrente al elenco rionegrino en una nueva jornada de la burbuja de la Liga Argentina que se disputa en Lanús.

Imagen de la novedad

Tras tener el miércoles sin acción, el Lobo buscará recuperarse y volver a la senda de la victoria este jueves. Desde las 13:00 horas, en el Estadio Antonio Rotili, se enfrenta a Deportivo Viedma. El encuentro va por streaming en la plataforma basquetpass.tv

Gimnasia viene de dos derrotas en fila en las primeras jornadas de la burbuja de Lanús. Se ubica séptimo en la Conferencia Sur, con record de nueve victorias y ocho derrotas.

Por su parte, Deportivo Viedma lidera la tabla con trece victorias y cuatro derrotas en lo que va de la temporada. Abrió la burbuja de Lanús con un triunfo ante Racing de Chivilcoy (82-66) y cayó ante el local (78-76) en la segunda jornada.

En lo que va de esta temporada solo se han enfrentado en una oportunidad. La victoria se la quedó el conjunto rionegrino por 79 a 68 en su cancha cuando fue organizador de la burbuja de Viedma – Patagones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte