Fútbol Inferiores

Enfrenta al Tiburón

Estancia Chica / Mar del Plata, 22/3/2019

Por: GELP

Las Juveniles Triperas se enfrentarán a Aldosivi este sábado, en el marco de la segunda fecha de la Superliga. En Estancia Chica jugarán las categorías mayores, mientras que las menores harán lo propio en Mar del Plata.

Imagen de la novedad

Luego de un duro debut ante Boca, la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban buscará recuperarse de la caída por 3 a 0 ante su par de Mar del Plata. Tras ese encuentro, saltará al campo de juego la Quinta, dirigida por Lucas Lobos, quien buscará ratificar el buen comienzo tras vencer 1 a 0 en el debut, ante Boca. Finalmente la Sexta División, dirigida por Norberto Toledo, jugará pasado el mediodía con el objetivo de ratificar su gran presente tras golear su par Xeneize por 5 a 0.

 Las categorías menores, por su parte, viajarán hasta Mar del Plata para completar las fechas correspondientes a los coordinados por Marcelo Ramos. Desde las 9:00 horas, la Séptima División, comandada por Rodrigo Roselli buscará su primera victoria en el certamen, tras caer por 4 a 2 ante Boca.

Más tarde harán lo propio la Octava División, de Alberto Banfi, quien fue derrotada en la primera fecha por la mínima, mientras que cerrará la participación en la ciudad costera la Novena División de Andrés Ramos, quien debutó con derrota por 2 a 0 ante Boca.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En Mar del Plata

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División: 12:40 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte