Fútbol Profesional

Las entradas para la Copa Argentina

La Plata, 25/9/2018

Por: GELP

Se venderán para los hinchas de Gimnasia este miércoles en las boleterías de la Sede Social. Habrá a la venta generales y plateas. También se pueden adquirir por internet.

Imagen de la novedad

El próximo jueves que viene Gimnasia se juega una parada importante en la Copa Argentina ante Boca en Córdoba y los hinchas mens sana ya se están organizando para darle una ejemplar acompañamiento al equipo.

Para ello, la organización del partido y el Club Gimnasia convinieron en que se venderán entradas en nuestra ciudad para facilitarse eso a los hinchas mens sana. El día de venta será exclusivamente el miércoles 26 de septiembre, en el horario de 12 a 19, en las boleterías del Polideportivo de calle 4.

Habrá a disposición de los socios e hinchas entradas generales a 400 pesos y plateas a 800 pesos. Todo se venderá exclusivamente en esa jornada. Las localidades serán sólo para los socios e hinchas de Gimnasia ya que no habrá venta para los hinchas de Boca en nuestra ciudad.

Cabe acotar que también se venderán esas mismas localidades a través del sistema online de autoentrada.com, pero en este caso, quienes opten por comprarlas mediante ese sistema no podrán pasar a retirarlas por la sede de calle 4 sino que tendrán que arreglar con la empresa cuál será el punto de entrega.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte