Fútbol Inferiores

Entre el Lobo y el Canalla reinó la paridad

Estancia Chica, 15/9/2018

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó a Rosario Central por la Fecha 7 de la Superliga Juvenil, con una cosecha total de siete puntos, producto de triunfos en Cuarta y Novena, además del empate en Sexta.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la jornada comenzó con un verdadero triunfazo perpetrado por la Cuarta División de Jorge San Esteban, luego de un comienzo adverso a partir del cual se fue en desventaja al descanso. Sin embargo en el complemento el Lobo se despertó y vapuleó a su rival por 5-1, con goles de Antonio Napolitano, Cristian Zone – en dos oportunidades – Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero. De esta manera, los dirigidos por el Coco llegaron a 13 unidades en el certamen.

Formación: Sosa; Durante, Koppel, Robaina, Castro; Ferrera, Prefacio, Romero; Napolitano; Mateos y Zone.

A continuación, la Quinta Tripera liderada por Martín Saggini no pudo ante Rosario Central que se impuso por 3-2. Nicolás Aires marcó la dos conquistas del Mens Sana, que continúa con seis unidades.

Formación: Barraza; Martínez, Palazzo, Giordano, Lavallén; Cataldi, Benítez Insfrán, Miranda; Cairo, Aires y Sosa.

Finalmente, la Sexta conducida por Rodrigo Roselli no pasó del cero e igualó sin goles frente a su par de la Academia, motivo por el cual escaló a la suma de ocho unidades en lo que va de la Superliga.

Formación: Manganelli; Jouglard, Colucci, Mendoza, Bazzi; Bancora, Montenegro; Vignale, Lescano, Chávez; y Ferrante.

Valioso triunfo de la 2004 en Rosario

El segundo tramo de la historia entre Triperos y Canallas se desarrolló en la Ciudad Deportiva de General Baigorria, donde la Séptima de José Luis Napolitano cayó por 3-1 en el cotejo inaugural, con la participación goleadora de Dylan Di Fino, por lo que la 2002 se mantiene con cuatro puntos acumulados.

Formación: Vergara; Scaglia, Dávalos, Quroga, Leiba; Ledesma, Dignani, Gigena; Di Fino, Muro y Palavecino.

A su término, la Octava dirigida por Pablo Romero fue derrotada por el elenco rosarino por 3-0 y, de esta manera, sigue con seis unidades.

Formación: Gómez Acosta; Rodríguez, Delendati, D. Sánchez, Cabello; Eyarch, Chacón, Mamut; Cardozo, Mammini y Riveros.

En el último turno, la Novena al mando de Andrés Ramos obtuvo un importante triunfo, al vencer al Canalla por 2-1, con un doblete anotado por el Toro Tomás Ancherogguón. Tal resultado sirvió para que la 2004 alcanzara la línea de los 12 puntos.

Formación: Acosta; Sivila, Brizuela, Greco, Sena; Álvarez, Fernández, Ocampo; Quintana, Ancherogguón y Martínez.

Nota: Santiago Caliendo – colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte