Voley

¡Entre las seis mejores!

Polideportivo Víctor Nethol, 30/9/2018

Por: GELP

Gimnasia logró el ansiado pase a la segunda etapa de Playoffs tras el triunfo 3-0 a Náutico Hacoaj el sábado por la noche en el Poli.

Imagen de la novedad

Terminó la espera: Gimnasia pudo vencer, en una noche irregular, a Náutico Hacoaj en sets corridos y mediante las derrotas de Estudiantes y MUPOL se aseguró estar entre los seis mejores del Playoffs de la División de Honor.

Las Lobas tuvieron parciales de 25-21, 25-15 y 25-20, con un buen segundo set pero les costó en el arranque y en el final ante un equipo que pelea por mantener la categoría. Hasta Granado se dio el lujo de sumar, siendo la líbero.

Lo mejor de las locales pasó la experiencia de García Croquer en el arranque, el acompañamiento en cada set de Bergé y la tarea de las juveniles como Bolatti, Ascaso y las mellizas Cortegoso Bernasconi.

Krolewiecki y Rueda Mohorovic fueron las que más inquietaron a las Lobas, aunque por los fallos que tuvieron y desconcentraciones no pudieron sostener la ventaja del primer set y aunque intentaron acercarse en el último les fue difícil sostenerse.

Cabe destacar que la jugadora de Selección Rosa Reinoso no pudo estar en cancha por la lesión que sufrió en el último partido, pero acompañó al plantel en el Polideportivo.

Gimnasia jugará su último partido el 6 del próximo mes ante MUPOL.

 

SÍNTESIS

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Graff; Bergé, Ascaso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresó: Caporali (líbero), Bolatti, Nonnis, M. Cortegoso Bernasconi, V. Cortegoso Bernasconi y Di Cristófano.

Náutico Hacoaj (0): Jersonsky, Krolewiecki; Itzcovich, Paz Silva; Rueda Mohorovic, Ratner; líbero: Arvili. DT: Rubén Martínez. Ingresaron: Andrés, Kubler y Solomita.

Parciales: 25-21, 25-15 y 25-20.

Árbitros: Trepiana y Pizarro.

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte