Deportes

Entrenamientos a puertas cerradas

La Plata, 14/3/2020

Por: GELP

Como medida de prevención, todas las actividades deportivas realizarán sus entrenamientos a puertas cerradas. Los deportistas menores de 12 años serán acompañados por sus entrenadores hasta la zona de ingreso y retiro.

Imagen de la novedad

El Departamento de Deportes del Club en conjunto con el Departamento Médico informa que los entrenamientos de las actividades deportivas se realizarán estrictamente a puertas cerradas. En virtud de ello, solo podrán ingresar a las instalaciones del Club los deportistas, entrenadores, autoridades y personal debidamente autorizado.

Los familiares y/o acompañantes podrán acompañar a los deportistas hasta la zona designada para el ingreso y luego retirarlos de la misma a la finalización de cada actividad. Los deportistas menores a 12 años serán acompañados por sus profesores hasta la zona anteriormente mencionada.

En el caso de las disciplinas que se desarrollan en el Polideportivo Víctor Nethol, la zona designada para el ingreso y retiro será el Hall Central de la Sede Social. En cuanto a las restantes sedes, cada disciplina también designará una zona específica.

Al mismo tiempo, los deportistas que hayan regresado de algunos de los países con alto riesgo deberán avisar a su coordinador para que se le asigne un profesional del equipo de salud para su revisión y seguimiento.

Estas medidas se toman teniendo en cuenta las recomendaciones de los organismos oficiales y con el objetivo de minimizar las consecuencias de la propagación del Coronavirus (Covid-19). En este sentido, solicitamos estar atentos a nuevas comunicaciones teniendo en cuenta el carácter coyuntural y dinámico de estas medidas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte