Hockey

“Estoy muy contenta de quedarme en Gimnasia porque estoy viviendo un sueño”

La Plata, 8/7/2020

Por: GELP

En marco de una nueva charla de Zoom para los planteles de Hockey de Gimnasia, la mediocampista Milagros Oliver conversó sobre su actualidad y la renovación del contrato.

Imagen de la novedad

El último sábado, los planteles de Hockey de la Institución tuvieron la posibilidad de charlar con Milagros Oliver, en el marco de los encuentros que se realizan con personalidades de Gimnasia. En el comienzo de la charla expresó su alegría de renovar contrato: “La verdad es que estoy muy contenta de quedarme en Gimnasia porque constantemente estoy viviendo un sueño. Firmar por un año y medio me da una gran seguridad. Las charlas fueron muy breves porque no dudé en quedarme”.

Luego, la volante central del Lobo, destacó el desempeño del equipo: “La verdad que nos quedamos con un poco de bronca porque se terminó todo. Habíamos hecho un gran torneo y queríamos revancha con los de arriba porque no nos había ido bien. Somos un gran equipo y un mejor grupo humano, ojalá podamos mantener el equipo para ir por más”. Y agregó: “Varias venimos jugamos desde el ascenso y nos conocemos. Día a día venimos cumpliendo sueños como el ascenso, jugar en el Bosque”.

Por último, la Peque Oliver recordó su paso por los Juegos Olímpicos Universitarios con la Selección Argentina: “Esa experiencia fue increíble porque entrenábamos y jugamos en estadios impresionantes. Allí conocí en persona a Tatiana Vera que la tenía allá arriba por ser Loba y fue hermoso verla. En la madrugada de Taipei, gritaba los goles de Gimnasia y despertaba a todo el mundo. Vimos juntas un partido del torneo”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte