Tenis

Exigente pretemporada para los Menores

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 21/1/2020

Por: GELP

Los jugadores Menores del Tenis del Club se preparan de la mejor forma para afrontar el calendario 2020 tanto en Interclubes como en las competencias Nacionales e Internacionales.

Imagen de la novedad

La cantera albiazul no afloja su entrenamiento tras un 2019 que fue altamente exitoso, con valiosos logros individuales a nivel nacional y un campeonato de Interclubes en la Sub 12.

Durante todo el verano, el Bosque es la sede de una exigente pretemporada que reúne a todos los jugadores y jugadoras de 7 a 17 años que representan a la Institución.

Durante la misma, los tenistas entrenan todos los días en doble turno con estímulos de tres horas por la mañana y dos horas por la tarde. En el primer turno, realizan la carga fuerte de trabajos físicos y por la tarde pulen y entrenan la parte técnica y táctica sobre el polvo de ladrillo.

Este 2020 se presenta aún más exigente que la temporada que acaba de pasar, ya que los buenos rendimientos han levantado la vara. En el plano individual, casi en su totalidad los jóvenes Triperos serán de la partida en los Torneos Nacionales de la AAT, pero además, Matías Ruiz Broto y Agustín Libré, de quienes se habló y mucho en 2019, disputarán campeonatos Sudamericanos y por eso su preparación se incrementa. 

En el correr de las próximas semanas la pretemporada comenzará a entrar en su última etapa y asomará una temporada cargada de desafíos para las promesas del Tenis del Club, que en el último tiempo demuestran un crecimiento a pasos agigantados.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte