Patín

¡Falta menos para el Show de Patín!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/7/2022

Por: GELP

Los Elencos de la profesora Cecilia Yuma saltarán a la pista el próximo 16 de julio en el Polideportivo Víctor Nethol para la presentación de la obra “Una noche mágica”. 

Imagen de la novedad

Los Elencos de Cecilia Yuma esperan con mucha ansiedad el 16 de julio, para la presentación del nuevo show de Patín Artístico “Una noche mágica”. La venta de entradas para el evento que comenzará a las 19.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol continúa desarrollándose en la Oficina de Patín en la Sede Social, los días martes, jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.30 a 13.00 horas.

Como todos los años, las Triperitas se calzarán los patines y durante dos horas bailarán y mostrarán todas sus habilidades y destrezas que vienen ensayando desde hace tiempo.

En esta oportunidad, los Elencos estarán acompañados por el grupo de Patín Adultas del Club y la invitación especial de una escuela de patín de City Bell. El grupo Competitivo no podrá estar presente ya que participará en diversos torneos de la federación.

La venta de entradas estará limitada hasta que se agoten todos los tickets y tienen un valor de $700 cada una. Por cualquier consulta o duda podrán acercarse a la Oficina de Patín.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte