Iniciación Deportiva

¡Felices 20 años!

Polideportivo - Víctor Nethol, 14/11/2019

Por: GELP

La Iniciación Deportiva celebró el último sábado sus primeros 20 años de vida. Música, juegos, sorteos e invitados especiales en una tarde para recordar.

Imagen de la novedad

El espacio de los más pequeños del Club cumplió su 20° Aniversario y tuvo su merecida celebración en una tarde que quedará en el recuerdo de todas las familias.

Todos los niños y niñas que asisten a la actividad se reunieron pasada la tarde en el Salón Héroes de Malvinas de la Sede Social junto a sus familias y una gran cantidad de invitados. Entre los más destacados, estuvieron Cecilia Cuyas, profesora durante 10 años, y María Eugenia Villa, fundadora de la actividad.

Además de la cena compartida, el evento contó con la presencia del show de clown y circo de Limonada Infinita que alegró y divirtió a todos los presentes. Además, entre más juegos propuesta por la disciplina, el Área de Género del Club participó con una actividad inclusiva con el objetivo de romper con los estereotipos.

Por último, como gran cierre, se hizo el sorteo de las tres camisetas que donó el Club quedaron en posesión de sus respectivos ganadores.

De esta manera, la Iniciación Deportiva, de la mano de su cuerpo de profesores y ayudantes Maia Vogel, Juan Albarengo, Soledad Tarda y Laura Rielo, celebró su 20° Aniversario y empezó a escribir su camino hacia muchísimos más.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte