Escuela Primaria

¡Felicitaciones Promo XVI!

Escuela Primaria, 15/12/2020

Por: GELP

En una hermosa tarde, los egresados y egresadas de la XVI promoción de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro tuvieron su reconocimiento en un emotivo acto en el predio El Bosquecito.

Imagen de la novedad

Ayer por la tarde, los egresados y egresadas de la promoción XVI tuvieron su reconocimiento en un emotivo acto, en donde recibieron sus diplomas, medallas y palabras muy sentidas de parte de familiares, docentes y Equipo de Conducción, en donde se refleja su trayectoria escolar.

Cabe destacar el esfuerzo y compromiso realizado por parte de todos los actores institucionales del Nivel Primario, como así también por las autoridades del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a quienes se pudo llevar a cabo el acto de manera presencial, respetando los protocolos sanitarios correspondientes en el contexto de la pandemia por el COVID-19, como así también simultáneamente fue trasmitido por Streaming.

Sin dudas estos alumnos y alumnas dejarán un gran recuerdo en la Institución, ya que hemos recorrido un ciclo lectivo particular y que ha dejado un huella en cada uno de nosotros. En este sentido supimos darle valor y la connotación que deseamos al lema que habíamos pensado para este año, “Cuando te encuentro, me encuentro”, entendiendo que la distancia no es suficiente cuando los lazos son fuertes.

Descubrimos Zoom, la plataforma y los grupos de whatsapp, que se convirtieron en parte de nuestra vida cotidiana, y entendimos que la escuela es mucho más que el espacio físico. Comprendimos que los lazos afectivos son más que estar juntos todo el tiempo, también aprendimos que la distancia se acorta si podemos trabajar juntos y que enseñar a veces es contener y escuchar.

Finalmente nuestra Directora nos dejó sus sentidas palabras : “Vivan la vida con sus sueños a realizar llenos de esperanza, en ustedes está la posibilidad de construir un mundo mejor, vivir intensamente y en plenitud”.

Y lo hicimos, lo hicieron. Éxito en la próxima aventura en el Nivel Secundaria.

Egresados y Egresadas 2020 de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro

AGÜERO CANDARLE, Aymara Lujan

AZCUA, Pilar Anabela

BARRAZA, Ludmila Milagros

BIANCHI LOUDET, Guadalupe

BRIZZOLA, Giuliana Francesca

CABRELLES, Matías

DI VECE ROMAN, Julieta

DOMIAN, Nicolás

ECHAVE, Iker

FIGARI GARCIA, Lucio

GARCIA, Valentín

GIORGETTI, Máximo

GIRANDI, Bautista

GONZALEZ, Paulina Eva

MARTIRE MICHELINI, Emilia

MARZANO MARTIN, Vera

MILONI, Mia Morena

MIOVICH ECHEVARRIA, Luciano

NUÑEZ, Catalina Maitena

PAEZ QUIROGA, Magalí

PARRAGA BERTONE, Camila

PEREZ, Valentin Ignacio

RODRIGUEZ, Benjamín

RODRIGUEZ, Joaquín

RODRIGUEZ FERNANDEZ, Delfina

SAENZ VIÑES, Catalina

SARACHO, Lucia

SGUE, Santiago Agustín

VELOZ, Catalina Solange

ZABALETA, Juan Bautista

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte