Escuela Primaria

Feria de Ciencias

La Plata, 19/9/2019

Por: GELP

Los alumnos de sexto grado de nuestra Escuela Primaria avanzaron a la instancia Provincial estando entre las 10 clasificadas de las 101 escuelas participantes. Felicitaciones a toda la comunidad educativa por los logros obtenidos.

Imagen de la novedad

En la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología los alumnos presentan sus proyectos, efectúan demostraciones experimentales, ofrecen explicaciones, exponen la metodología utilizada y las conclusiones a las que arriban. Este intercambio se produce no solo con los docentes evaluadores sino también con el público en general, la comunidad educativa y los visitantes de la Feria.

En esta oportunidad los alumnos de 6to. junto a la señorita Noelia Rodriguez a través del Proyecto: “La Ciencia del Slime” cuyo objetivo es concientizar acerca de la peligrosidad del bórax en la realización de una mezcla elaborada cotidianamente por los niños desconociendo la toxicidad de dicha sustancia, lograron pasar a la instancia Provincial estando entre las 10 clasificadas de las 101 escuelas participantes. Así de esta forma expresamos nuestras felicitaciones a toda la comunidad educativa por los logros obtenidos… A los alumnos de 6to a seguir por este camino, vamos por más y orgulloso de Ustedes….!!!!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte