Institucionales

Festival de cultura Tripera en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 10/12/2019

Por: GELP

Llega la primera edición del Festival de Cultura Tripera que ofrecerá el sábado 14, desde las 18 horas, un encuentro de diferentes disciplinas artísticas. Te esperamos en el Bosque.

Imagen de la novedad

Llega la primera edición del Festival de Cultura Tripera que ofrecerá el sábado 14, desde las 18 horas, un encuentro de diferentes disciplinas artísticas como dibujo, pintura, poesía, muralismo, escultura, serigrafía, cine, música y fotografía.

Además, el acto contará con el Paseo por el Museo del Juan Carmelo Zerillo, la exposición de coleccionistas Triperos en el salón “El Decano” y “Mujeres Triperas”: muestra fotográfica de Erica Voget, acompañada por una intervención del área de género sobre la participación de las mujeres en las tribunas.

El evento tiene la intención de generar nuevos espacios de acercamiento a las expresiones artísticas, el impulso y puesta en valor de estas producciones reivindicando valores, símbolos y modos de comportamiento que identifican a los Gimnasistas.

Junto con la presentación de cada unx de lxs artistas y bandas invitadas de diferentes géneros musicales, la programación contará con la realización de homenajes a Juan C. Zerillo y al equipo del ascenso del ’84 en fútbol masculino.

Con entrada libre y gratuita, el festival, que se realiza en el mes de la celebración del Día Internacional del Hincha de Gimnasia, vincula a públicos de distintas generaciones –niñxs, jóvenes y adultxs– que podrán disfrutar de la jornada al aire libre en los jardines del Estadio del Bosque con buffet a precios populares.

Para culminar la noche, se sorteará como premio principal una camiseta oficial firmada por Diego Armando Maradona y demás obras suministradas por lxs protagonistas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte