Fútbol Femenino

Festival de goles

Estancia Chica, 4/11/2018

Por: GELP

En un partido que no pudo llegar a los 90 minutos, Gimnasia vapuleó 18-0 a Deportivo Armenio en Estancia Chica. Sánchez (5), Guiñazú (3), Ilarregui (3), Milagros Díaz (2), Carlini (2), Teclaff, Oliver y Augusto Maldonado se anotaron en la goleada.

Imagen de la novedad

Una tarde de calor intenso se vivió en Abasto. Pero las que parecieron no haberlo sufrido fueron las Triperas, que se impusieron 18 a 0 a Deportivo Armenio para reafirmar su condición de líderes en la Zona A de la Primera B. Cabe destacar que el encuentro terminó antes de tiempo por falta de jugadoras del Tricolor dentro del campo.

Desde el comienzo, Gimnasia se plantó en campo rival apostando a la generación de juego colectivo. Así, tuvo dos situaciones clarísimas que no pudo efectivizar. En la tercera, con un remate de Sánchez desde los doce pasos se abrió el arco y los goles comenzaron a llegar uno atrás del otro.

Sánchez sumó cuatro tantos más a la cuenta e Ilarregui marcó dos, al igual que Carlini y Guiñazú. Más tarde, Díaz obtuvo su tanto, mientras que Oliver, con un golazo al ángulo, y Teclaff, con un derechazo a media altura, lograron su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Así, el Lobo cerró los primeros 45 minutos ganando 14 a 0.

El complemento fue muy parecido. Las Triperas se situaron en campo rival y acecharon el arco de Deportivo Armenio. De tal forma, Guiñazú e Ilarregui consiguieron su hat-trick, en tanto que la capitana Díaz concretó su segunda conquista en el partido. Poco tiempo después, Augusto Maldonado fue la encargada de poner el 18 a 0.

Llegando a los 20 minutos, la terna arbitral dio por finalizado el encuentro debido a que Deportivo Armenio no iba a continuar con la cantidad de jugadoras necesarias que estipula el reglamento para seguir el juego.

Las Triperas golearon 18 a 0 para continuar como únicas líderes con puntaje perfecto en lo que va de la Zona A en la Primera B. La próxima fecha visitarán a Deportivo Merlo con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte