CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-05 | Filiales y Comunidad
Las Filiales, solidarias
Durante el mes de abril repartieron elementos escolares, guardapolvos y ropa. además de colaborar con pinturas y mano de obra en distintas escuelas de la ciudad u otras localidades.



Finalizado el mes de abril, las Filiales reempadronadas han llevado a cabo el tradicional reparto de útiles escolares, ropa y colaboración con pintura y mano de obra, en distintas escuelas de la zona, interior y exterior, llevando nuestros colores donde más se necesitan.

Filiales como Pucho Barsottini, Los Hornos, Altos de San Lorenzo y Cuestión de Honor repartieron útiles y guardapolvos a más de 450 niños en las escuelas, comedores y merenderos de sus barrios.

La Filial Timoteo Griguol colaboró con la pintura y mano de obra en la escuela Nº 16 pintando y restaurando sillas en escuela Nº 121.

Filiales del interior como Olavarría y Gran Buenos Aires también desarrollaron una enorme actividad a distancia, no solo en sus zonas, sino, como en el caso de Gran Buenos Aires, hicieron llegar sus donaciones a la Escuela Rural Nº 310, del Departamento de Goya, Corrientes.

También la Filial Lobos de Rosario donaron útiles para el “Jardincito Maternal Municipal” del barrio La Siberia, del macrocentro de Rosario, donde recibieron resmas de papel, témperas, pinceles, cuadernos, fibras, lápices para 50 niños.

La Filial de Tenerife, España, ayudan permanentemente con ropa a quienes acuden a ella, evangelizando a la distancia.

El día 26 de mayo, si el clima lo permite, la Filial Capital repartirá en el Centro de Actividades Infantiles de Retiro, donde acuden 200 niños, kits escolares y cepillos de dientes dando una charla sobre higiene bucal.

Satisfechos con esta labor en conjunto, les mostramos algunas fotos de ello.












IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA