Deportes

Finalizó una nueva semana de competencia en los eSports

La Plata, 20/11/2020

Por: GELP

Los equipos de FIFA en PlayStation y Xbox cerraron una nueva semana de competencias en los campeonatos de IESA, mientras que este viernes y domingo el quinteto del NBA tendrá acción.

Imagen de la novedad

Se cerró una nueva semana de competencias para las diferentes disciplinas que representan a Gimnasia en eSports. Lo más destacado de la jornada es el paso a los 8vos de final de la Copa Argentina del equipo de FIFA en Xbox tras clasificar segundo en el Grupo 3.

El conjunto dirigido por Elías Salgueiro y Rodrigo Farah derrotó por partida doble a su par de Puca FC por 4-0 y 2-0, el lunes por la noche, en el marco de las fechas 3 y 4 de su zona de Copa Argentina. De esta manera, se aseguraron la clasificación a los octavos de final del certamen a falta de dos fechas por disputarse.

A su vez, también disputaron las fechas 3 y 4 del Campeonato de Primera División ante Banfield y Rosario Central, respectivamente. Ante el Taladro sufrieron una derrota por 2-0, mientras que al Canalla lo vencieron de manera contundente por 3 a 1. Con estos resultados se ubican en los primeros puestos de la tabla con 7 unidades de 12 posibles.

Por otro lado, el equipo de FIFA en PlayStation sufrió un duro revés el lunes por la noche tras quedar eliminado ante Huracán en los 16avos de final de la Copa Elite. La serie, más que pareja, se definió en un tercer partido que quedó en manos del Globo en tiempo extra con un resultado de 4 a 2.

Los dirigidos por Pablo Beser disputaron, a su vez, las fechas 3 y 4 de la Primera División ante Banfield y San Lorenzo. Los del Sur derrotaron al Lobo con un ajustado 2 a 1, mientras que se recuperaron ante el Cuervo, a quien le ganaron por 1 a 0 para obtener, de esta manera, su primer victoria en el certamen.

El quinteto que representa a Gimnasia en NBA2K comenzó su andar en la Conferencia Púrpura de IESA2K que inició este lunes. En su debut cayó por partida doble ante Vélez, conjunto a quien ya había enfrentado en la Copa Bienvenida.

Este viernes desde las 23:00 horas van por la recuperación cuando se enfrenten a Villa San Carlos. A su vez, el domingo disputarán la tercera fecha ante Bangú, también desde las 23:00 horas.

¡Alentá al Lobo Virtual!

 

Canales para seguir al Lobo

FIFA PlayStation

FIFA Xbox

NBA2K

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte