Basquet Inferiores

¡Formá parte del básquet Tripero!

Polideportivo - Víctor Nethol, 24/1/2022

Por: GELP

El jueves 27 de enero se llevará a cabo las pruebas de jugadores en el Polideportivo Víctor Nethol para completar los planteles de Mini Básquet de cara al certamen de Febamba. La convocatoria es para deportistas nacidos entre el 2013 y el 2009.

Imagen de la novedad

Con el fin de terminar de conformar los planteles de las categorías más chiquitas del Club de cara a la competencia en la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires, este jueves 27 de enero se llevará a cabo las pruebas para jugadores.

El regreso a FEBAMBA eleva la vara para competir en todas las categorías del Club. Los nenes y las nenas tuvieron un gran año, con grandes partidos para seguir creciendo y aprendiendo acerca de la disciplina, dando los primeros pasos dentro de la Institución.

Las pruebas se llevarán a cabo el jueves desde las 15.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, para jugadores nacidos entre el 2013 y 2010. Luego, a las 16.00 comenzará la práctica para chicos nacidos en 2009. Al entrenamientoo deberán asistir con botella de agua, ya vestidos con ropa deportiva para comenzar la práctica y tapabocas y nariz.

Cualquier consulta, contactarse con el Departamento de Deportes en las redes oficiales de comunicación (@deportescge).

¡#JugamosEnFebamba!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte